Vivienda en el Encinar de los Reyes

Reforma en circunstancias especiales…

Reforma completa y mucha luz

 

Cristina fue un regalo de Navidad del 2018. Nos llamó el 24 de diciembre de ese año, mientras preparábamos la cena de Nochebuena para decirnos que nos elegía para la reforma de su vivienda en esta urbanización en la zona norte de Madrid.
Desde el principio conectamos muy bien ya que estaba un poco cansada de empresas de reformas que no escuchaban la reforma que ella quería hacer ni sus ideas que siempre estuvieron muy claras, aunque en todo momento se dejó aconsejar por nosotras.
Así comenzó esta reforma en febrero de 2019 en la que nos pilló el confinamiento por la pandemia del COVID-19.

Aun en esta situación y teniendo que parar la obra durante 5 semanas, entregamos con 1 mes de retraso, aunque fue muy difícil superar los millones de obstáculos que se presentaron a raíz de la situación. Dicen que en las dificultades es cuando nos crecemos, y sin duda en esta obra lo hicimos para que Cristina y su familia pudieran volver lo antes posible a su casa.

Se reformó completamente toda la vivienda a excepción del suelo radiante que era el original de la casa y la carpintería exterior. Se amplió el salón eliminando tabiques y dándole una habitación más de la casa, se rehizo la fachada de madera de la terraza, se cambió el suelo de toda la vivienda por uno porcelánico imitación madera, se reformaron los 3 baños, la cocina y la habitación principal por completo.

Nunca olvidaremos los momentos vividos en esta reforma, que por otro lado no pudo salir mejor a pesar de las circunstancias.

Las imágenes son obra de nuestro fotógrafo Antonio López (IG: @antonio_fotointeriorismo).