PISO DE LUJO EN GOYA

Una nueva vida para un clásico de lujo

Una nueva vida para un clásico de lujo

 

Nuestro cliente tenía dudas sobre si vender la propiedad que acababa de heredar o bien invertir en una reforma para obtener una buena rentabilidad al inmueble, poniéndolo en el mercado de alquiler… Desde el equipo de NALA le planteamos una buena opción de reforma, con calidades razonables para lo que debe ser un piso de lujo en Madrid, pero sin disparar los precios con materiales demasiado caros.

Como siempre, nos esforzamos en cuidar al máximo los detalles y acabados, pensando bien los espacios y aprovechando cada metro cuadrado disponible. En esta reforma tocamos prácticamente todo: red de fontanería y de electricidad, cerramientos, armarios y puertas, distribución y tamaño de los cuartos de baño, climatización por Splits, cocina, etc. Uno de los objetivos más importantes de la obra fue mantener y tratar el bonito suelo existente, un parqué de madera india denominada “elondo” (Dalbergia sissoo), que se caracteriza por su excelente dureza y durabilidad, además de por su precioso color. Para que el resultado final fuera óptimo, tuvimos que sanearlo y reponerlo allá donde fuera necesario, para después tintarlo levemente con el fin de disimular los excesos de contrastes y, finalmente, lijarlo y barnizarlo con tres capas de mate al agua. Puedes apreciar el resultado en las fotografías.

La obra fue de maravilla gracias al buen criterio y a la estupenda sintonía que mantuvimos con el cliente en todo momento.

El piso ya está listo para brindar una nueva vida a quién la alquile.

Las imágenes son obra de nuestro fotógrafo Antonio López.